Confección e instalación de cortinas y tapizados

Personal especializado para realizar las instalaciones


Confección e instalación de cortinas y tapizados en Valladolid

En nuestro estudio de interiorismo y decoración Lola Geijo en Valladolid realizamos la confección e instalación de cortinas, estores, estores enrollables, venecianas de maderas… contamos de la misma forma con una importante colección de telas para tapicería.

También vendemos e instalamos telas para la tapicería, en nuestro estudio Lola Geijo trabajamos con todo tipo de material tanto, telas, piel… solo tienes que llamar al teléfono 983 281 339 y nos desplazaremos al lugar donde nos indiques para tomar medidas y poder realizar el presupuesto.

Disponemos de personal especializado en realizar las instalaciones de las cortinas y estores, a la vez que expertos tapiceros para cualquier trabajo de tapicería con los diferentes modelos de telas que te ofrecemos.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono 983 281 339 para que podamos hacer un presupuesto en tu hogar, local comercial o empresa, para la instalación de cualquiera de los diferentes modelos de cortinas o estores, dependiendo de la decoración que elijas.
Solicita más información, estamos encantados de atenderte

983 281 339